15 nov 2013

Censurados: Positivo



Con el título del disco han querido dar un toque distinto a la realidad en la que vivimos, un toque positivo ante tanta negatividad. Mientras otros grupos buscan la rabia, la fuerza y la acción, ellos han variado su rumbo totalmente. ¿Es positivo este cambio realmente? Todo depende del tipo de publico que busquen. Aquellos que esperaban un nuevo disco de Censurados, de aquel grupo prometedor que daba que hablar en el mundillo, que se vallan olvidando. Del buen punk-rock lleno de fuerza y ganas se han pasado a un rock mas americanizado y moderno, muy del royo Dikers.

Dos baladas, "Corazones que se van" y "Dentro de mi", y mucha estructura melódica donde se cuela únicamente una canción mas dura, "No hay vuelta atrás". Con esto no los critico en absoluto. Lo que hacen lo hacen realmente bien, y les ha salido un disco redondo. Lleno de vitalidad, de sentimiento y de talento del que pueden estar orgullosos. Después de tres discazos se han decidido por el cambio, quizás buscando mas ser competitivos en el mercado rockero actual y poder hacer llegar su música a mas gente.

15 canciones grabadas entre PKO Studios y Tatami Estudio. La produccion es brillante, la mejor de entre sus 4 discos.La masterización fue a cargo de los Estudios Sterling en Los Angeles, estudios que han trabajado con gente como Nickelback o Foo Figther. en definitiva han buscado una mejora del sonido, menos crudo y mucho mas claro. Nuevas melodías de guitarra y muchas variantes en un disco que no te aburrira en absoluto.

No hay comentarios: