19 sept 2013

Entrevias anuncian un parón en su carrera. ¿Definitivo?

Es un apena anunciar que un grupo se han separado o han parado su actividad, y más cuando se trata de un grupo con futuro, con mucho futuro como eran Entrevías. Este mundo de la música es muy duro y como ellos hay miles de grupos que luchan años y años sin llegar a conseguir nada significativo pese a tener calidad de sobra. Ellos tenían un gran número de seguidores, sobre todo en su ciudad, donde la noticia ha sido un “zas” tremendo para los amantes del rock burgales. 

Os dejo con el comunicado de la banda:

Hola gente! Aquí nos tenéis, después de casi 10 años desde que empezó el proyecto de entrevías, creemos que es el momento de hacer un alto en el camino. Como veis no hay ningún motivo personal en esta decisión, seguimos siendo grandes amigos y la única motivación que nos ha llevado a dejar de tocar juntos es un fin de ciclo. Creemos que ahora mismo no estamos en las condiciones de dar a entrevías y a vosotros lo que os merecéis así que es mejor parar aquí y decir adiós estando orgullosos de todo nuestro camino y sobre todo de todos los buenos momentos que nos habéis dado.
Muchas gracias.
Por eso no podemos decir adiós sin una buena despedida. El día 30 de noviembre estaremos en el pub museo para deciros "adiós y gracias".
Esperamos veros a todos los que significáis tanto para nosotros allí.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios: